Programa: Por Fin es Viernes

 

Te recordamos que  nuestro  programa por fin es viernes. Es realizado  y  producido por Radio RW es un programa de conversación del ámbito  político nacional  e  internacional.  Con nuestros  panelistas  Patricio Bacho, Jorge Morales, Luis Salazar  y nuestro  presentador oficial   Jorge  Hurtado. Te recordamos  que puedes participar  a través de nuestro  whasapp  +56957290293 donde usted podrá  compartir sus inquietudes  todos  los viernes desde las 21  a 22 horas.

Días:
Viernes
Horario:
21 a 22 hrs.



Penalistas:
Jorge Hurtado:


Coanimador:

Jorge Hurtado Torrejon es profesor licenciado y magister en educación a participado , dirigido y organizado  una  serie de agrupaciones en ámbitos sociales ,  culturales y deportivos. , ha ocupado cargos a nivel  pais  e internacional todos en ámbito municipal  fue concejal de la serena en 3 periodos se desempeña como penalista y cronista en ámbitos políticos .




Patricio Bacho:


Panelista:


Patricio Bacho Chavez. Profesor de Estado en Historia y Geografía. Magister en Gestión Y Planificación Educativa. Experiencia en dirección pública . Actualmente dirige una corporación de servicios a la comunidad. Participa en instituciones sociales políticas y culturales relacionadas con el desarrollo humano.


Joege Morales:

Panelista:


Jorge Arturo morales Yañez , titulado de técnico superior en administración de  empresa mención marketing y ventas en  la U del Mar ,  se desempeña como gerente comercial en prestigiosa empresa hotelera , experto en la industria del turismo gremialista por escénica dentro de su CV se ha desempeñado como director de la cámara regional de turismo como también en la cámara de comercio de la ciudad de la serena, muy ligado al deporte regional y nacional en el deporte de la pesca deportiva , casado y padre de dos hijos .



Luis Salazar:


Panelista:

Licenciado en cultura y profesor educación física universidad de chile, Magister en filosofía, Ex presidente federación chilena de gimnasia y miembro del comité olímpico, Director escuela chilena de gimnasia de la serena y coordinador programa chile salta para colegios municipalizados, Consultor permanente en materias deportivas y análisis sociopolíticas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Programa: RWDeportes

Contacto de Radio RW